Bayres Indoor Cycle

BAYRES INDOOR CYCLE es el programa de entrenamiento realizado sobre bicicletas estacionarias, en el cual podes llegar a quemar hasta 500 calorías por recorrido de 40 minutos. Esta dirigido por instructores especializados de primer nivel. Posee además la inigualable energía generadora desde un grupo.

BAYRES INDOOR CYCLE es la clase de ciclismo grupal más original para alcanzar el estado físico que deseas, privilegia el trabajo cardiovascular, dependiendo el esfuerzo individual y características personales, mejora la hiperventilación, o resistencia pulmonar. Los principales grupos musculares involucrados son: gemelos, cuadriceps y glúteos.

 

Sin movimientos complicados que aprender, acompañado de muy buena música incita a tus piernas a pedalear y pedalear y a alcanzar un óptimo estado físico. VER VIDEO INSTITUCIONAL

 

Recomendaciones para los practicantes

* La hidratación es necesaria antes y después del ejercicio, pero sobre todo durante la sesión de ENTRENAMIENTO evitarás lesiones y mantendrás un nivel de rendimiento alto.

* Utiliza ropa y calzado adecuado. La ropa debe permitir la transpiración para eliminar calor corporal y mantener el nivel de esfuerzo durante más tiempo.

* El calzado adecuado debe tener la suela rígida para evitar interrumpir la circulación sanguínea.

* Intenta ser puntual.

* El calentamiento te ayudará a integrarte mejor en la sesión y a prepararte física y mentalmente para el esfuerzo.

* Utiliza una toalla para secar tu sudor y hacer más cómoda la actividad.

* Sigue las indicaciones del Instructor para disfrutar al máximo de cada sesión.

* Si es tu primer día, avisa al Instructor, escucha tus sensaciones y no intentes esforzarte al máximo.

* Lograr cualquier objetivo dependerá de tu constancia.

 

Beneficios de BAYRES INDOOR CYCLE
* Mejora los sistemas cardiovascular y respiratorio.
* Ayuda al control de la tensión arterial.
* Mejora la utilización de las reservas energéticas.
* Colabora en el control del peso corporal.
* Eliminación de toxinas por la transpiración de la piel.
* Tonificación del tren inferior (masa muscular, tendinosa y articular) y del corazón.
* Preparación física para diferentes modalidades deportivas (rendimiento deportivo).
* Aumenta el nivel de concentración y motivación personal.

* Reduce y elimina la tensión y el estrés diarios.