local box

La idea es tomar del Aerobox el excelente trabajo aeróbico que representa el entrenamiento boxístico, intensifica el trabajo aeróbico y permite ganar rápidamente en flexibilidad y fuerza muscular, mas una media hora de trabajo de tonificación local FUERTE, haciendo hincapié en brazos y abdomen.
El objetivo es trabajar todo el cuerpo a partir de diferentes ejercicios que combinan golpes y patadas propios del kikboxing, combinados con el entrenamiento local.
Durante una clase se pueden perder entre 600 y 800 calorías. Este gasto calórico es claramente superior al que se consigue con la práctica aeróbica normal puesto que se intensifica el ritmo y se añaden las descargas de energía producidas durante los golpes y las patadas. En ningún caso se tratará de un deporte de contacto ya que todos los ejercicios se realizan como una actividad estética dónde el movimiento se marca en el aire.
Mejora el tono muscular de todo el cuerpo, su práctica implica un gasto calórico importante, quema grasas y endurece los músculos de piernas, brazos y abdomen con rapidez.
Mejora la explosividad muscular y el tiempo de reacción a los estímulos.
Su base aeróbica permite mejorar la capacidad pulmonar, el riego sanguíneo y fortalece el corazón. Aumenta la elasticidad corporal.
Es una actividad perfecta para descargar energía y liberar el estrés acumulado.
Es un método de trabajo que surge como alternativa dentro de los programas de fitness y que utiliza ejercicios de efecto localizado, aumentando la resistencia y la fuerza muscular localizada. Es fundamental para tonificar los grupos musculares en forma completa y lograr una silueta armónica. Otorga un buen visual atlético, mejora la postura, permite localizar grupos musculares y trabajarlos individualmente para maximizar sus resultados.
Es ideal para todos aquellos que quieran tonificar sus músculos, también es una buena opción para mujeres mayores de 50 años, y mujeres después del embarazo.